31 diciembre 2010

Robert Johnson


Era un gran músico estadounidense de Blues. Se situó en el lugar 5 de 100 en la lista de Rolling Stones como los más grandes guitarristas de todos los tiempos.
Cuenta la leyenda que él quería ser grande en la guitarra y se instruyó a la cabeza de una encrucijada. Allí se encontró con el diablo quien sintonizó su guitarra, dándole el dominio sobre el instrumento. Johnson hizo poco para disipar los rumores, incluso alentó, haciendo alusión al hecho de que había, de hecho, hizo un trato con el príncipe de las tinieblas. Produjo 6 materiales antes de su muerte a los 27 años.
la muerte de Johnson es motivo de controversia la más común es que fue capturado coqueteando con una mujer casada y ella le ofreció un poco de whisky que se cree fue envenenado por su marido. Fue enterrado en una tumba sin nombre, la ubicación de la cual aún está en debate. 

Niccolò Paganini



Es una de las más grandes virtuosos del violín que jamás haya existido. Aprendió a tocar la mandolina a los 5 y estaba componiendo para los 7.
Empezó a tocar en público a los 12 pero para los 16 años tuvo una crisis de alcoholismo y desapareció. Se rehabilitó y a los 22 fue la primera superestrella de la música. Paganini era capaz de tocar tres octavas a través de cuatro cuerdas en un palmo, una hazaña que es casi imposible incluso para los estándares de hoy. Compuso 24 Caprichos a los 23 y durante años ningún otro violinista fue capaz de tocar gran parte de su música. 

 
Su forma de tocar los pasajes en sus presentaciones se dice llevaba al público hasta las lágrimas. Una de sus piezas más famosas se llama Le Streghe lo que se traduce a la Danza de las Brujas. El público cree que Paganini hizo un pacto con el diablo para lograr tal despliegue sobrenatural de la técnica en su prestentación. Algunos clientes incluso afirmaron haber visto al diablo ayudarlo durante sus actuaciones. Es por esto que se le negó la extremaunción en la Iglesia y su asociación de rumores con el diablo, que a su cuerpo se le negó un entierro católico en Génova.
Le tomó cuatro años, y una apelación ante el Papa, antes de que el cuerpo se permitiera transportar a Génova, pero aún no estaba enterrado. Sus restos fueron finalmente a descansar en 1876 en un cementerio en Parma. 


 

Jacula-In Cauda Semper Stat Venenum

La música de Jacula tiene un trasfondo fuertemente ocultista, lo que se nota claramente en la inclusión de un ícono de tales creencias (Franz Parthenzy), quién, junto a Bartocetti, escribía las letras y se encargaba de la guía del grupo. Su propuesta es muy particular en el contexto musical de aquellos años, con bandas como Pink Floyd o Genesis liderando la escena progresiva y fundando los cimientos del rock progresivo actual, comparable solo con la de la banda Devil Doll.
En este disco, In Cauda Semper Stat Venenum (una expresión en latín que significa "El veneno siempre está al final") de 1969, el órgano tiene un papel fundamental y casi único en la dinámica de la producción, que se completa con las letras ocultistas en latín. Su principal característica es una música siniestra y tenebrosa con pasajes de órgano propio de las iglesias de Europa antigua. De este vinilo se hicieron tan sólo entre 299 y 310 copias.

Noctis Invocat (Discografia)


Noctis invocat fue creado en una noche de luna llena de otoño a finales de marzo de 1994, en un bosque glorioso de guatemala (la tierra de la eterna primavera)esta verdadera banda ocultista emergio desde las profundidades de abismo, tratando de hacer al original, mezclando las influencias de lo oscuro, lo doom, lo astral y lo oculto del metal, manteniendo un intenso y poderoso sentimiento que esta reflejado en su pesada depresion, con la manera tetrica de la vida y a profunda oscuridad que reina en sus plegarias.noctis invocat es un nombre en latin (la lengua madre), que encaja muy bien en sus letras y su musica, ya que ellos viven como ¨ invocadores nocturnos¨.su debut el demo ´´eternal dreams of fire´´ (sueños eternos de fuego), fue grabado en la cuidad de guatemala durante agosto de 1994 en 4 tracks, este casette promocional contienen 3 poemas misticos , mas un outro acustico en español, este demos refleja en sus canciones una vanguardia en la escena, juntando lo black depresivo con la astral y el doom.este demo le valio a la banda para que en 1998, hiciera su cd debut, esta vez fue una produccion de southern hellish productions de argentina. Este cd llamado ´´depresiva vox clamantis´´ (una voz depresiva que llama), contiene 7 canciones mas oscuras y mas atmosfericas que el demo, se puede aprecia que existe una obvia mejoria, las canciones estan mejor estructuradas, mas complejas, combinando tonos acusticos lentos con pasajes rapidos brutales y diabolicos dando un intenso trance y sentimiento profundo que todos pasamos en los sueños, sin caer en lo aburrido y monotono.tambien la combinacion de lso idiomas: ingles, español, aleman y latin como tambien a voz femenina natural y los susurros traen algo muy diferente.en noviembre del 2002 aparece de nuevo en la escena con su segunda produccion llamada ´´luxuria en caellum´´ (lujuria en el cielo), esta vez con nuevo integrante en los teclados, lo cual le da al disco mayor presencia en los teclados como mejores efectos atmosfericos, contiene 6 temas oscuros, melodicos con pasajes brutales y acusticos, siempre en la vena oculta y mistica que a esta banda le ha caracterizado.la formacion actual consiste:- angel protervus: (todas las voces sepulcrales, susurros misticos , cantos profanos y bajo electrico)- edwin calderon: (guitaras electricas y acusticas)- nery monroy: (guitaras electricas y acusticas)- nery rodas: (todas las percuciones y bateria)- willy monroy: (telados dimensionales, astrales y efectos atmosfericos). 

Depresiva Vox Clamantis 

Luxuria In Caellum 

Malleus Maleficarum

El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas), es probablemente el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas y la histeria brujeril del Renacimiento. Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas, que luego de ser publicado primeramente en Alemania en 1486, tuvo docenas de nuevas ediciones, se difundió por Europa y tuvo un profundo impacto en los juicios contra las brujas en el continente por cerca de 200 años. Esta obra es notoria por su uso en el período de la histeria por la caza de brujas que alcanzó su máxima expresión desde mediados del siglo XVI hasta mediados del XVII.
 El Malleus Maleficarum o martillo de las brujas fue compilado y escrito por dos monjes inquisidores dominicos, Heinrich Kramer y Jacob Sprenger, quienes aseguraron en el libro que les habían sido otorgados poderes especiales para procesar brujas en Alemania por el Papa Inocencio VIII , por medio de un decreto papal del 5 de diciembre de 1484 ; pero este decreto había sido emitido antes de que el libro fuese escrito y antes de que sus planeados métodos fueran dados a conocer.
 

De la oscuridad-H.p Lovecraft


En este libro se reúnen dos de los relatos más extensos salidos de la pluma de H. P. Lovecraft El que susurra en la oscuridad es una historia ambientada en la Nueva Inglaterra rural, en la que, después de unas inundaciones aparecen arrastrados por la riada, unos extraños cuerpos de forma indefinida. Esto conduce a una investigación sobre su origen y a un intercambio de correspondencia entre el narrador y un investigador que poco a poco va desentrañando pistas sobre los misteriosos seres. En las montañas de la locura es la memoria en primera persona de un geólogo de la Universidad de Miskatonic sobre una reciente expedición dirigida por él al continente antártico y su trágico final. Narra el profesor superviviente cómo se inició la expedición y cómo en uno de los vuelos de reconocimiento se toparon con una impresionante cordillera. Las exploraciones de la zona llevan al grupo a descubrir una cueva en cuyo interior encuentran catorce fósiles de una estatura superior a la humana pertenecientes a unos seres totalmente desconocidos para la ciencia.

Dagon-H.P. Lovecraft

Argumento: Un hombre es capturado por un barco alemán en el Pacífico, pero consigue escapar en un bote, quedando a la deriva durante días. La insolación y la falta de alimento le hacen desfallecer, y esa misma noche tiene sueños raros y perturbadores. Cuando despierta se encuentra en una isla que ha emergido del océano mientras dormía, y que posee una atmósfera pesadillesca, y un extraño monolito donde se verá cara a cara con un horrible monstruo gigantesco.
 Descarga

EL LIBRO DE LOS MUERTOS

Mucho se ha hablado de la muerte, y la mayoría de las gentes creen y aseguran que
nadie sabe nada al respecto. Pero nosotros los GNÓSTICOS afirmamos con conocimiento
objetivo, que la muerte es el paso de un estado de vida a otro estado de vida.
La muerte común y corriente que habla todo el mundo, es el dejar este cuerpo y seguir
dentro de otro cuerpo en un estado más sutil, que solo las personas con sentidos extra-
sensoriales pueden verlos.
Estos sentidos normalmente se desarrollan en aquellas personas que se dan a la labor
paciente e inteligente de practicar algunas normas de la ciencia METAFÍSICA. También
existen personas que tienen algunos sentidos de percepción un poco subjetivos, pero si
practicaran con métodos científicos podrían testificar con conocimiento exacto.
 Muchas personas al leer este libro, dudan o no creen que sea posible lo que se
escribe, pero nosotros sabemos, que con dudar, no creer, ser escéptico, etc., no se
encuentra nada y para encontrar hay que buscar. Con dudar o no creer no deja de existir lo
que hay en la naturaleza.
Por tanto, nosotros invitamos a todas las personas de buena voluntad a estudiar
profundamente la ciencia de la vida, para trascender la muerte. Nadie que no tenga un
conocimiento objetivo de la muerte, puede atreverse a discutirla sin conocerla.
 

30 diciembre 2010

El manuscrito Voynich

Con este nombre se conoce un misterioso códice manuscrito iluminado de contenidos desconocidos, escrito hace alrededor de 500 años, por un autor anónimo en una lengua y alfabeto incomprensibles.

A lo largo de su existencia constatada, el manuscrito ha sido objeto de intensos estudios por numerosos criptógrafos profesionales y amateurs - incluyendo destacados especialistas estadounidenses y británicos en descifrados de la Segunda Guerra Mundial. Todos fallaron en descifrar una sola palabra. Esta seguidilla de fracasos ha convertido al manuscrito en el Santo Grial de la criptografía histórica; pero ha también alimentado la teoría de que el libro no es más que un elaborado engaño, una secuencia de símbolos al azar sin sentido alguno.

El libro fue nombrado por el especialista en libros antiguos Wilfrid M. Voynich, quien lo adquirió en 1912. Actualmente es el ítem MS 408 en la Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos de la Universidad de Yale. 

 El libro posee alrededor de 240 páginas de pergamino, con vacíos en la numeración de páginas (la cual es aparentemente posterior al texto), lo que sugiere que varias páginas se encontraban ya extraviadas al momento de su compra por Voynich. Una pluma fue utilizada para trazar el texto y delinear las figuras y pintura de colores fue utilizada (algo escabrosamente) sobre las figuras, posiblemente en una fecha posterior.
Dado que el alfabeto del manuscrito Voynich no se asemeja a ningún tipo de escritura conocido y el texto continúa sin ser descifrado, la única evidencia práctica de la edad y origen del libro son sus ilustraciones - especialmente los vestidos y peinados de las figuras humanas y algunos castillos vistos en los diagramas. Todos son característicamente europeos y basados en esta evidencia la mayoría de los expertos asignan el libro a la edad comprendida entre 1450 y 1520. Esta estimación es apoyada por otras pistas secundarias.

El Heptameron

El Heptameron es uno de los Grimorios medievales mas antiguos, 
atribuido a Pedro De Abano (1259-1316),  fecha bastante temprana
considerando que la mayor parte de estos trabajos fueron publicados en el
siglo dieciocho.  De hecho parece ser mucho mas viejo que las claviculas de
salomon (1641) o el Arbatel (1575)  
Solamente el Picatrix (1007) y el Libro Jurado de Honorio(1250) le
preceden en antigüedad.  De hecho algunas de las oraciones sellos y angeles
que se nombran en el heptameron son tambien nombrados en el Libro Jurado
de Honorio obra que no debe confundirse con la de parecido titulo “Grimorio de
Honorio” la cual no fue publicada hasta el 1670.  
Recientemente se ha encontrado un Manuscrito en hebreo llamado
Mafteah Shelomah que contiene en si mismo y bajo otro titulo al Heptameron
en su totalidad,  este manuscrito parece ser la versión en hebreo masoretico de
las Claves de Salomón que es lo que Mafteah Shelomah significa, pero todavía
falta por asignarle fecha al mismo que debe ser posterior al año 900dc. Fecha
en la cual se invento el sistema de puntos masoreticos para pronunciar las
vocales correctamente.   De encontrarse que el Mafteah Shelomah sea mas
antiguo que el Libro Jurado de Honorio y el Picatrix podriamos estar
contemplando el grimorio mas antiguo hasta ahora.

Diccionario Demonológico


Pocos saben que existen (dentro de la oscura poética demonológica) demonios de la virtud, junto con otros que añoran el paraíso; demonios enamorados, amigos de los poetas (Oscar Wilde, por ejemplo) tristes, patéticos, humanos. No hablaremos de conjuros ni ritos; ya que aborrecemos la estupidez; hablaremos de los demonios en función de la poesía.

Aquellos que lo deseen están invitados a recorrer con nosotros los oscuros laberintos del infierno.

  

Aghast-Hexerei Im Zwielichet Der Finsternis

Aghast fue un proyecto de dos brujas (Nebelhexë y Nachtexe) y un álbum, “Hexerei Im Zwielichet Der Finsternis”, que a pesar de recibir buenas críticas no fue suficiente como par mantener vivo el grupo
Su música es en esencia atmosférica, terrorífica, minimalista, basada en sintetizadores y pianos con muy discretas aportaciones de batería. Como datos curiosos comentar que Nebelhexë estuvo casada con Samoth de Emperor, y Natchexe con Fenriz de Darkthrone. También comentar que las voces en su único álbum publicado fueron grabadas con un micro que perteneció en su día a Dead de Mayhem.
Andrea, quien ha cantado en algún álbum de Cradle Of Filth, posteriormente entró en su etapa folk con Hagalaz´ Runedance, que comprendería desde 1996 hasta 2002 con la publicación de tres álbumes. En este período también publicaría su primer libro “The Ancient Fires of Midgard”, en el que nos aproxima a la religión ancestral germánica y nos enseña la forma de utilizar e interpretar las runas con fines mágicos.
Posteriormente, ya desde el año 2004, Andrea publica su darkwave gótico bajo el nombre de Nebelhexë. 
 Esta banda y su musica dark ambient es sumamente recomendada para escucharla y ponerla al momento de practicar rituales e invocar algun espiritu o demonio. Se dice que cuando se grabo las personas de produccion y edicion de la banda sonora tubieron varios percanses y traumas ya que se escucharon psicofonias ya que grabaron las musica en iglesias abandonadas y bosques noruegos asi que las personas dicen que es insoportable y que nadie a podido escuchar el cd completo.
  


La biblia satanica





La noche del 30 de abril de 1966 Anton Szandor LaVey se afeitó la cabeza y anunció la fundación de la Iglesia de Satanás en el estado de California. Esa fecha fue declarada por él como el Año Primero del Reinado de Satanás (I Anno Satanás). A través de conferencias y otras actividades fue dando a conocer la existencia de su institución la cual alcanzó fama internacional durante 1967 gracias a un evento que fue cubierto y transmitido en vivo por la prensa internacional: la celebración de la primera boda satánica. Fue así como entre bautismos, funerales y misas negras, la popularidad de la Iglesia Satánica fue ascendiendo hasta el punto de ser reconocida como una religión oficial dentro de la nación norteamericana. 


En 1968 LaVey escribió La Biblia Satánica y en el 1969 dio a conocer de modo oficial su institución. Para 1970 publicó en una edición rústica su Biblia la cual se convirtio en un Best Seller. La Biblia Satánica expone las creencias básicas del satanismo a través de dos secciones: la primera expone el razonamiento del satanismo, la segunda sus rituales y prácticas.

Parecido a su antecesor Aleister Crowley, LaVey centró sus enseñanzas alrededor de la gratificación y la exaltación de todas las pasiones humanas. Crowley, quien es considerado como el padre del satanismo moderno, resumió sus enseñanzas en la frase “do what thou wilt” (haz lo que quieras), frase que encierra todo un proyecto anti vida pues quienes viven haciendo lo que les da la gana, encuentran la muerte de modo prematuro.
LaVey murió el 29 de octubre de 1997 a causa de un edema pulmonar. Su familia no anunció su muerte hasta pasada la noche del 31 de octubre para no distraer a sus seguidores de la fiesta más importante dentro de la Iglesia de Satanás: Halloween.

 
Actualmente su hija Karla LaVey y la sacerdotisa Blanche Barton continúan el trabajo de Anton LaVey. La Iglesia reclama tener mas de 10,000 miembros oficiales a nivel mundial.













El Necronomicon



El titulo original Al Azif. Azif es una palabra árabe que designa un ruido nocturno (producido por insectos) que se supone que es el aullido de los demonios.
 Fue escrito por Abdul Alhazred, un poeta loco de Sanaá, en Yemen, que se dice que vivió durante el periodo de los califas omeyas, alrededor del 700 A. D. Visito las ruinas de Babilonia y los subterráneos secretos de Menfis y paso diez años solo en el gran desierto del sur de Arabia - el Roba el Khaliyeh o el "Espacio Vació" de los antiguos- el desierto de "Dahna" o "Crimson" de los árabes modernos, del que se dice que esta habitado por espíritus "protectores" malignos y monstruos de la muerte. Sobre este desierto cuentan extraños y maravillosos milagros aquellos que pretenden haberse internado en el. En sus últimos años Alhazred vivió en Damasco, donde escribió el Necronomicon (Al Azif) y donde se cuentan terribles historias sobre su muerte o desaparición definitiva en el 738 A. D. Dice Ebn Khallikan (biógrafo del siglo XII) que fue capturado y devorado por un monstruo invisible a plena luz del día delante de un gran número de testigos paralizados de temor. Se cuentan muchas cosas de su locura. Decía que había visto la fabulosa Irem, Ciudad de los Pilares, y que había encontrado, debajo de las ruinas de un pueblo sin nombre del desierto los sorprendentes anales y secretos de una raza más antigua que la humanidad. Era un musulmán no practicante, adorando a entidades desconocidas a las que llamaba Yog-Sothoth y Cthulhu.


Sobre el año 950 A. D., el Azif, que había conseguido una considerable circulación clandestina entre los filósofos de la época, fue traducido en secreto al griego por Theodorus Philetas de Constantinopla bajo el titulo de Necronomicon. Durante un siglo inspiro algunos experimentos y hechos terribles, hasta que fue prohibido y quemado por el patriarca Miguel. Desde esto solo se oye hablar de el de forma furtiva, pero mas adelante en la Edad Media (1228) Olaus Wormius escribe una traducción latina, y ese texto latino fue impreso dos veces - una en el siglo quince en tipografía gótica (evidentemente en Alemania) y otra vez el siglo XVII (probablemente en España), ambas ediciones carecen de marcas identificativas y se pueden localizar tanto en el espacio como en el tiempo solo mediante pruebas tipográficas. Ambos trabajos, latino y griego, fueron prohibidos por el papa Gregorio IX, poco después de la traducción latina, que llamo su atención.



El original árabe se perdió en tiempos de Wormius, como indica en su prefacio, y no hay ninguna pista de la copia griega - que fue impresa en Italia entre 1500 y 1550- desde la quema de la biblioteca de cierto hombre de Salem en 1692. Una traducción al inglés del Dr. Dee no se imprimió nunca, y solo existe en fragmentos manuscritos recuperados del original. Del texto latino existe actualmente una copia (del siglo XV) que se sabe que esta guardado en el British Museum bajo llave, y otra (del siglo XVII) en la Bibiotheque Nationale de Paris. Hay una edición del siglo XVII en la Biblioteca Widener, en Harvard, y otra en la biblioteca de la Universidad de Miskatonic en Arkham. Además de en la biblioteca de la universidad de Buenos Aires. Probablemente existan en secreto numerosas copias, y se rumorea de forma persistente que una edición del siglo XV puede formar parte de la colección de un famoso millonario americano. Un rumor vago concede la conservación de una edición griega del siglo XVI por la familia Pickman, de Salem, pero si realmente la conservaron se desvaneció con el artista R.U. Pickman, desaparecido en 1926. El libro esta prohibido por las autoridades de la mayoría de los países y por todas las ramas de organizaciones eclesiásticas. La lectura acarrea consecuencias terribles. Fue de rumores sobre este libro (que conocen relativamente poca gente del publico general) de donde se dice que R.W. Chambers saco la idea de su novela temprana El rey en Amarillo.




El Gran Grimorio de El Papa Honorio





El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII… Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

Como lo he dicho antes, este tipo de libros forman parte de toda una creación mitológica; particularmente, creo, las más sublimes expresiones del bien como las más grotescas manifestaciones del mal no son más que el producto de lo que en algun momento hacemos o dejamos de hacer los seres humanos.



29 diciembre 2010

El libro de Nod

La Biblia de los Vampiros


Las tradiciones de los vampiros han sido transmitidas principalmente por vía oral y recogidas en el Libro de Nod. Lo poco que se sabe con cierta certeza de éstos seres es lo que se halla escrito en éste libro, que vendría a ser algo así como el
Antiguo Testamento de los vampiros. No se ha visto nunca una versión completa de él, sino que se han dado a conocer fragmentos.

El motivo original por el cual se escribió, se ha perdido. Algunos creen que son parábolas creadas para contar el cuento de los primeros Vástagos de un modo en que hasta el más simple de nosotros pueda entenderlos. En él se narra cómo Caín fundó una ciudad, y se proclamó rey entre los mortales, iniciando así una vasta progenie de cainitas –palabra de deviene del nombre Caín, y con la que se denomina comúnmente a su descendencia.
 


Según la Biblia, la región de Nod, que significaría “tierras ignotas”, se encontraba al oriente del Edén. La palabra Nod podría derivar del hebreo “nad” que significa errante. Nod es la tierra donde “la luz del Paraíso enciende el cielo nocturno y las lágrimas de nuestros ancestros riegan el suelo. Es la tierra donde Adán y Eva se refugiaron luego de ser desterrados del Paraíso. Aquí es donde Caín comete su fratricidio (Encyclopaedia Vampirica).
Ahora, ¿qué se sabe sobre el recopilador de éstos textos? Su nombre es Aristotle de Laurent. Éste vástago, de nacionalidad francesa, nació alrededor del 1100. Hijo de un mercader y muy capaz para el aprendizaje, no tarda en adquirir grandes conocimientos. Todo sobre su abrazo y advenimiento en chiquillo permanece en una nebulosa. Se sospecha que pertenece a un linaje denominado Mnemosyne, llamados a sí mismos “Los Buscadores de Recuerdos”, cuyo nombre se deriva de la madre de las musas griegas. Esta línea de sangre, probablemente una mezcla de sangre Malkavian y Gangrel, conduce a una inextinguible sed de conocimientos, tornándose en una manía.
En el transcurso de estos siglos, Aristotle de Laurent se ha convertido en el más famoso “Nodista”, por así decirlo, de la Camarilla. Junto con otros tres cainitas,-Lucita, Beckett y Anatole- han recopilado fragmentos del Libro de Nod. Posteriormente, se ha realizado una tirada de tan solo diez ejemplares.
Aristotle comenta en el prólogo del libro, que la suya “es la más completa compilación de las Crónicas del Libro de Nod jamás reunida. Ni siquiera la traducción del Códice de Caín de Critias ha sido tan completa” (Libro de Nod, Prefacio). Aunque aclara que éste libro tampoco contiene el texto completo. Pero ¿Qué ha ocurrido con el resto de los fragmentos? Él mismo aduce haber visto los textos completos pero no haber podido acceder a ellos por diversas razones. También se atreve a sospechar de la veracidad de los nombres dados a los Antediluvianos y Matusalenes en los fragmentos, ya que supone que podrían haber sido cambiados, pues en los nombres reside poder y éstos podrían ser utilizados en su contra por algunos magos
.
Ahora bien, ¿sobre qué trata el libro? La historia comienza cuando Caín mata a su hermano Abel y Dios lo castiga condenándolo a vagar por la tierra de Nod. Aquella maldición y destierro es el inicio de un viaje que lo llevaría a conocer a Lilith, a quien muchos consideran la verdadera madre de los vástagos y de quien aprendería el uso de la magia. En el Libro de Nod recuenta cómo Caín funda la ciudad de Enoch y engendra tres chiquillos (segunda generación). Relata el tumultuoso nacimiento de las líneas de sangre a partir de la tercera generación de vástagos y los orígenes de la Yihad, o sea la guerra entre clanes producto de las antiguas rivalidades de la primer ciudad. Tambien narra cómo el Diluvio arrasa la ciudad de Enoch y luego de esto, los vástagos fundan una segunda ciudad. Luego de la destrucción de Enoch, Caín desaparece en el desierto, para no saberse más nada de él.
Algunos historiadores sitúan al fragmento más antiguo antes de Sumeria, cerca del 4.500 A.C. El texto está escrito a la usanza de los Cantos épicos, como La Ilíada o El Cantar de los Nibelungos, entre otros. Es una compilación de trozos y fragmentos que de Laurent y sus compañeros han ido desenterrando durante numerosos viajes. Se cuenta en el libro de Nod que Cain hizo solo tres vampiros, y se nos dice que fueron muertos durante la primera guerra, cuando los nietos de Cain se sublevaron contra sus padres. Fue durante este gran conflicto cuando las tribus se dispersaron y los vástagos se multiplicaron.
Muchos de los miembros eruditos del Sabbat, consideran que todo esto es mera propaganda para legitimar las leyes tiránicas de la Camarilla. Pues no deja de ser misterioso el hecho de que muchas de las Leyes de Caín y las Tradiciones de la Camarilla sean prácticamente idénticas. La prohibición de la Diablerie sobre los vástagos mayores, la sumisión ante éstos, honrar al sire, respetar los dominios de los demás, no abrazar progenie sin permiso, entre otras cosas.
Por desgracia, éste libro plantea más preguntas que las que responde. Ésta historia ha pasado a través de tantos individuos y capas de la Yihad que nadie puede decir con precisión dónde acaba la verdad y dónde empieza la fantasía. A fin de cuentas, no hay ninguna respuesta inmediata, y puede que nunca se encuentre una.
Notas: Los vampiros más escépticos han señalado un fallo en el mito de Caín. Si sus primeros chiquillos fueron la Segunda Generación, por tanto dos pasos alejados de Caín, ¿dónde está la Primera Generación? Desde luego, no puede ser el propio Caín.
Muchos cainitas ven en los vástagos de la 14ª generación (la sangre de Caín es tan débil en ellos que hasta soportan la luz del día y pueden ingerir alimentos) un presagio de la Gehena, pues recuerdan las palabras del Libro de Nod que hace referencia a los Tiempos de la Sangre Tenue.

Las Claviculas de Salomón




Mucho se ha sabido y mucho se ha publicado sobre tan enigmático libro, perteneciente al no menos enigmático Salomón; conocimientos ocultos que se pierden en la noche de los tiempos. Aunque el hombre en su orgullo, creyera que lo sabe todo sobre dicho libro y su antiquísima tradición, se equivoca.
Nos ha sido legado algún conocimiento de él, a través de las Sociedades Herméticas del siglo pasado y a través de la divulgación que de este, hizo Eliphas Leví, gran mago francés del siglo XIX. Narraré una historia poco conocida = Me atrevería a decir que el libro original aún existe y está bien escondido. Y bien "custodiado" por unas fuerzas invisibles cuyo poder sólo conocieron lo Magos egipcios y que Salomón, como mago, también conoció pues fue uno de ellos.
El halo misterioso que envuelve la Magia más secreta, dificulta nuestra capacidad de comprensión e incluso de aproximación al misterio. Baste decir que estos hechos podrían demostrarse simplemente, con el hallazgo del famoso Libro.
No se deben dar pistas,…conducen a un punto no muy lejano de tartessos-Al`Andalus; y no muy lejos tampoco de las minas de cobre que durante tantos años explotaron los actuales ingleses. No podía ser de otra manera. Cerca de unas "minas" debía ser ocultado su peligroso libro puesto que Salomón era gran amante de los preciosos metales que se extraen en las minas y con los que construyó su grandioso Templo.
Lo que no quiere decir que lo ocultara él personalmente. No. El Libro fue de mano en mano -siempre manos "elegidas"-, por personajes que nunca se dieron a conocer. Las familias judías, comprometidas en su transmisión, nunca revelaron ser los "Portadores de los Secretos de Salomón". No habrían podido ir muy lejos. La persecución de todo conocimiento que conduzca al "poder REAL", siempre ha sido y seguirá siendo un hecho innegable.
Si el Libro existiera (materialmente) y alguien lo encontrara, demostraría que lo que lo que aquí escribo es cierto. Bien, pues espero que así sea. Te estarás preguntando porqué no ha ido ya alguien a buscarlo. La verdad es que sí lo han hecho. Y, ¿por qué no lo han encontrado? Porque el "prodigioso Libro" está envuelto en Magia, y ¡no conocen dicha magia! Pero algunos conocen parte de la historia que siguió en su largo recorrido por las familias judías "elegidas"; quizás las familias de los Sumos Sacerdotes. O, quizá, y puede que sea lo mismo, por las llamadas familias de la Tradición Rex Deus; que son las pertenecientes al Linaje de David del pueblo hebreo.
Fue encontrado por los Templarios en el siglo XI en su búsqueda de Objetos Sagrados; Piezas del ritual religioso judío que fueron escondidas por sus antecesores en los sótanos del grandioso Templo. Y digo bien, sus "antecesores", pues quienes enviaron a los Nueve Caballeros eran las familias judías exiliadas en el sur de Francia desde los tiempos de Jesús de Nazareth .Algunos investigadores piensan incluso que desde mucho antes. Bien, estos monjes-guerreros, eran los hijos de dichas familias, por tanto, buscaban algo que les pertenecía y a lo que tenían legítimo derecho.
Los Templarios encontraron éste Libro y mucho más; podría decirse que todo lo que allí se escondía. Por ejemplo, el manuscrito original de la "Cábala" (libro esotérico judío). No en vano, tardaron alrededor de nueve años en excavar y sacar de los muros del edificio, lo que tan bien guardaron sus antepasados.
Fue trasladado al Languedoc al igual que la gran mayoría de los "tesoros" encontrados; pero una vez allí se dieron cuenta de que éstos no podían ser sacados a la luz, ¡sus familias estaban siendo perseguidas y masacradas por las "huestes" del Papa reinante y los Señores de la Guerra del Norte de Francia!
Estas gentes, fueron los llamados "Herejes Cátaros". ¿Acaso no sería ésta la causa por la que realmente fueron perseguidas sus familias? La Curia romana debía tener espías en todas partes y bien pudieron conocer las verdaderas intenciones de los Caballeros del Temple; máxime cuando fueron muchos los años que estuvieron en Tierra Santa, en Jerusalén. La Curia romana y sus cómplices eran ambiciosos; se erigían como los auténticos y más poderosos Señores de la Europa medieval. En realidad, el Papa, durante aquellos años, regía los destinos de todos. El poder religioso y militar era enorme; y los reyes eran sus vasallos. Codiciaron las riquezas que los Caballeros encontraron –por muy secretas que pretendieron que fuera. La persecución se desarrolló desde el principio hasta el final... Y acabó con ellos.
La historia tiene una deuda pendiente con los Cátaros; miles de personas murieron masacradas por el poder religioso reinante, los Católicos. Sin pretender con esto una reivindicación humanitaria ni religiosa, si conviene resaltar que no se ha hablado suficientemente y en justicia, de lo que la Iglesia oficial de toda Europa, hizo durante aquellos siglos, a hombres y mujeres de creencias diferentes a las suyas.
Los Caballeros del Temple, como afirma la leyenda, también encontraron y trasladaron hasta su tierra natal (al menos de la mayoría de ellos), el Libro de Magia de Salomón. Este fue especialmente perseguido, pues en los archivos vaticanos se encontraban ya muchos de los manuscritos más antiguos procedentes de otras culturas, dado el afán de los fanáticos cristianos de preservar a su "rebaño" de fieles, del Conocimiento y la Verdad. Y siempre fueron capaces de todo. Pues según su máxima perenne: "El fin justifica los medios".
Algunos templarios que se habían comprometido a ser los "Guardianes del Libro mágico", cruzaron toda la península ibérica aún en poder de los musulmanes, con la intención de encontrar un sitio apropiado que sirviera de escondite para tan preciado "tesoro". Su "carga" fue, sobre todo, peligrosa. Eran conscientes de que, en manos de hombres fanáticos y ambiciosos, la "magia" contenida en el Libro, podría convertirse en un arma peligrosísima y ¿quién dice que en los monasterios no se conocía y se practicaba algún tipo de magia? Por ejemplo, la Alquimia ya era bien conocida y toda la farmacopea de entonces, con su conocimiento de las hierbas, pasaba por las manos de los monjes que las preparaban en sus abadías.
Además, debía saberse que el Libro también contenía un recetario sobre el modo de dominar a los "Demonios"; y éstos, eran muy temidos durante ésos siglos que la historia oficial ha denominado comúnmente como Edad oscura. Ciertamente el Cielo y el Infierno eran los grandes paradigmas sobre los que giraba la fe de todos los creyentes medievales; por lo tanto, y siendo éste un siglo en el que su sociedad se movía fundamentalmente por la fe religiosa, no es de extrañar que la vida y la muerte importaran tan poco, aunque sí importara mucho el "cómo" había que vivir y morir.
Los Caballeros "Guardianes" consiguieron llegar a las tierras del Al'Andalus y allí a un lugar que les perteneció anteriormente. Se vieron obligados a reconquistar a los árabes, una de sus "encomiendas" de labranza. Y una vez allí, entre sus muros y después de graves enfrentamientos internos durante los cuales murieron algunos de ellos, ocultaron por fin el codiciado Libro.
No sería nada arriesgado decir que el Libro estuvo envuelto en un "halo de magia" que resultaría fatal para sus mismos guardianes. Estos, debían conocer y recordar unas "palabras secretas" que les protegerían, mientras fueran capaces de recordarlas y pronunciarlas en los momentos en los que fueran atacados; tanto por fuerzas visibles, como invisibles.
Aún así, y sabiendo en parte que una especie de "maldición" les perseguía, se fueron del lugar, dejando el Libro a buen recaudo; o al menos eso creyeron. El lugar era el más propicio que encontraron, junto a canteras de piedras, especialmente conocidas por ellos; junto a fuentes de agua que manaban de la tierra. Y muy cerca de las minas de metales que, según creyeron, les protegerían de los efectos nocivos (ahora podríamos decir tóxicos) de la "magia" que envolvía y perseguía al Libro. Casi con el mismo efecto que los objetos sacados de las pirámides de Egipto. Al fin y al cabo, la magia que utilizaron sus protectores, debió ser la misma.
El paso del tiempo no hizo mella en su efectividad, pues en la magia, como en todo lo que se desconoce del mundo de las Energías Sutiles, rigen otras Leyes y no existe el tiempo, tal y como lo conocemos nosotros; hombres contemporáneos de mucha tecnología y de poca fe sobrenatural.
Y allí sigue. Según se me ha comentado y según creo. Hasta que se encuentre el conocimiento de la "magia protectora" para "desactivarla"; y el valor y el coraje suficientes para desafiar semejantes fuerzas ocultas.